domingo, 3 de diciembre de 2017

Love Story - Conciencia Movistar





Internet segura 2018/02/06, Crea, conecta y comparte respeto: un Internet mejor comienza contigo


Puede participar en el proyecto Internet Segura Ecuador

La estrategia fundamental es la transmisión de información de forma clara, breve y sencilla, con actividades lúdicas y uso de técnicas alternativas que permitan que los adolescentes sean actores efectivos en la captación y difusión de la información.

Conocer:  es ubicar información para que te prepares sobre el tema de internet a desarrollar, además de datos sobre las organizaciones que están apoyando esta iniciativa.

Aprender: es ubicar material especializado en la problemática, estadísticas, guías de seguridad, información sobre herramientas y demás materiales que serán de gran ayuda para que desarrolles el rol de voluntario y multiplicador.

Enseñar: Luego de Conocer y Aprender viene la acción, poner al servicio de otros adolescentes, a tu entorno familiar, todo lo que has aprendido, ayudar a reducir los peligros y aumentar el conocimiento. Enseñar, es desarrollar la actividad seleccionada con el material obtenido.

EvaluarEvaluar es recopilar la información de la actividad realizada como parte de un proceso de mejora y retroalimentación para el siguiente grupo. 

Puede descargar el proyecto:  Internet Segura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario