martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz Navidad y Próspero 2018




Los mensajes me llegaron por WathsApp, consulté en internet y puede ubicar más información en el sitio https://matematicascercanas.com/

Mi saludo:  

Si Dios por su gran bondad,
Aquí brindando nos tiene,
Será porque nos conviene,
Hágase, pues, su santa voluntad

Fray Agustín Moreno así brindaba,
Comparto por temporada
Que tenga un excelente año,
Les desea la Familia Morales Banda

Que trabajemos por nuestros ideales
Con planificación, tesón y buen talante
Este año mi salud he mejorado
Pues unas cuantas libras he rebajado

Gracias por aceptar mis mensajes,
Por eso seré incinerado,
Mi pluma siempre dispuesta,
A bloggear a diestra y siniestra.

Que no rima, pero es cierto

Quería precisión o rapidez
Sería mi respuesta
Esta frase, mi muletilla

Le ha causado pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario