miércoles, 25 de abril de 2018

Internet segura 2019/02/05


Ha pasado un tiempo desde que celebramos el Safer Internet Day 2018, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por su fantástico apoyo y compromiso. El día fue un gran éxito en todo el mundo, con más de 140 países y muchos más partidarios de la organización que participaron en la campaña.

Para obtener más información sobre algunos de los éxitos de SID, eche un vistazo al Informe público SID 2018 que hemos publicado recientemente en www.saferinternetday.org. Además, muchos de ustedes han proporcionado publicaciones de blog sobre sus actividades en el día que podrían servir de inspiración para futuras celebraciones: encuentren enlaces aquí, o revisen páginas individuales de países y patrocinadores para las redadas posteriores a SID. Y, si aún desea proporcionar un artículo de blog, nos encantaría recibirlo (incluidas las imágenes autorizadas si es posible). Por favor envíe cualquier contribución al SID Helpdesk. Del mismo modo, si desea actualizar su perfil de SID de alguna manera, póngase en contacto.

SID 2019
Como sin duda ya sabrá, Safer Internet Day 2019 tendrá lugar el martes, 5 de febrero de 2019. Guarde los logotipos de la fecha para descargar en la sección Acerca del minisitio de SID. Estamos ocupados trabajando en el tema de la celebración y esperamos traerte más noticias sobre esto en los próximos meses. Las actividades de la campaña comenzarán en serio en septiembre de 2018, y reanudaremos nuestras comunicaciones regulares en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario