domingo, 29 de agosto de 2021

Bolsa de Empleo de educación superior para ingeniería y tecnología

Un colega en la Docencia Universitaria me consultó si tenía conocimiento de ofertas de trabajo como Docente Universitario en el exterior. 

Comparto dos sitios comerciales que ofrecen información sobre trabajos para docentes universitarios, en algún momento apliqué y no obtuve el empleo, si me fueron de utilidad para un proyecto Bolsa de Empleo.
 
De un sitio reciibo aún el bolentín y suelo compartir. La información de cada sitio está disponible en "acerca de" y mi consulta a sitios que ofrecen información de páginas web, con el link de acceso.

Publico en forma cronológica a mi primer contacto

2016/11 Computeroxy.com




"Computeroxy es el portal web académico líder para las carreras de profesores, conferenciantes, investigadores y gerentes académicos en escuelas de informática, electricidad, ciencias matemáticas e ingeniería en todo el mundo ... "

  •  
  • Como referencia información de su página web

 

 



2.- 2017/09 PolytechnicPositions

 


"PolytechnicPositions ha estado en el centro de la educación superior para la ingeniería y la tecnología, conectando a profesores e investigadores talentosos con las mejores oportunidades de trabajo en todo el mundo. PolytechnicPositions es el proveedor líder de empleos de educación superior para ingeniería y tecnología, que van desde roles ejecutivos de alto nivel hasta puestos académicos y puestos de investigación, con más de 1,600,000 profesores e investigadores que reciben boletines académicos cada semana y más de 1,000 clientes académicos que publican trabajos cada año. ..."
 
Como referencia información de su página web
 
 




Amable lector, por favor consulte y obtenga su beneficio de inventario. Yo sólo comparto mi experiecnia. Me nutro de sus aportes en los comentarios o correos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario