sábado, 21 de agosto de 2021

Películas seguridad informática 2021


Con mis estudiantes revisamos Seguridad Informática, una estrategia es que vean una película y comenten sobre el tema, en clase revisamos una parte de:

Vigilancia permanente, Edward Snowden

BBC artículo El dilema de las redes sociales ... 2020/10/03


Les comparto un grupo de películas para que seleccionen la que más le llama la atención y solicito realicen un comentario.

También pueden compartir una película que les llamó la atención, con la dirección url para poder validar. Sólo tengo una novedad al calificar, me pongo a ver la película y consume una buena parte de tiempo, vale la pena.

Fruto de los aportes de mis estudiantes y de mi propia cosecha, presento la lista alfabética, con la fecha de publicación de referencia, para no influir en su gusto


 
 
 

También puede revisar

2016 Hackeando a los malos con sus propia armas  

Existen algunos libros

2007 El arte de la intrusión

A mis estudiantes les indico que debemos trabajar por una computación responsable y que debemos capacitar en nuestras organizaciones para que manejen esta información, las seguridad es compromiso de todos.

Sugiero revisar publicaciones en el Blog sobre Seguridad Informática

 

Si algún enlace no funciona, con el título puede ubicar algún sitio que esté disponible  la película.

 

1 comentario:

  1. Hola chicos encontre una pagina web muy buena para poder ver peliculas en audio latino totalmente gratis y en calidad full HD
    ver peliculas online latino

    ResponderEliminar