lunes, 11 de marzo de 2019

Software Testing News


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“Como una tecnología relativamente nueva y en constante crecimiento, la definición de 'Inteligencia Artificial' (IA) está en constante evolución.

Si bien varios analistas y expertos de todo el mundo han desarrollado sus propias interpretaciones, la definición general es que la IA aprende a usar datos, utilizando una capacidad "similar a la de los humanos" para comprender entornos y contextos.

Aunque actualmente se utiliza en una variedad de sectores, desde el análisis de las expresiones faciales hasta el procesamiento del lenguaje natural, la IA se ha convertido en una palabra de moda en las noticias de los últimos años. El intercambio de información sobre 'robots que toman nuestros trabajos' es común, especialmente cuando se trata de industrias donde las tareas manuales y repetitivas son componentes esenciales.

A pesar de este escepticismo, los ingenieros de software y pruebas siempre han querido automatizar todo, y hay algunos beneficios genuinos que se pueden obtener de la tecnología.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas aprovechar el poder de la inteligencia artificial en sus pruebas de software y qué lugar tienen los humanos en este proceso?

“Haz una prueba más inteligente, no más difícil” para enfrentar los desafíos
En el mundo del software, la etapa de prueba es una tarea crítica. Sin embargo, también es a menudo poco práctico, lento y costoso, y el mantenimiento constituye uno de los mayores costos ocultos en la automatización de pruebas. Sin embargo, la automatización dentro de esta industria ayudaría a superar esto y permitiría a los evaluadores realizar su mejor trabajo y, gracias a los avances actuales en tecnología, ahora es posible, en la mayoría de los casos, entregar la tarea de diseño y validación de pruebas a AI.

Un "enfoque de la inteligencia artificial" para verificar la calidad prospera en las cosas que causan dolores de cabeza en las pruebas hechas a mano. Al combinar el aprendizaje automático (entradas y salidas) con análisis (comportamientos) para facilitar la toma de decisiones, tiene el poder de desbloquear los patrones en estos datos, impulsar la automatización y mejorar la eficiencia de las pruebas.

El uso de la IA en QA.
Con la ayuda de AI, los equipos de control de calidad pueden capacitar a los sistemas para revisar los archivos de registro de la aplicación e identificar los puntos de acceso. La implementación de esta tecnología en las pruebas de software también ayudará a mejorar la planificación de las pruebas y la cobertura de las pruebas de los sistemas.

Otras áreas donde la inteligencia artificial puede aprovecharse en las pruebas de software incluyen la identificación de patrones de comportamiento en pruebas de aplicaciones, datos de análisis de redes sociales, análisis de defectos, análisis de estimación y eficiencia, análisis no funcionales y programas de prueba de aprendizaje automático para generar datos de prueba.

Si bien todavía hay signos de interrogación sobre el uso de la IA en aplicaciones más amplias, dentro de la industria de pruebas de software, la tecnología puede automatizar los procesos y actividades manuales y que consumen mucho tiempo para ahorrar tiempo, dinero y recursos, con probadores de software capaces de enfocar sus conocimientos. atenciones a lo que mejor hacen; haciendo buen software

Pooja Tyagi, especialista en ingeniería de pruebas en NTT DATA UK”



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